Web Studio 2013

Web Studio es un programa de capacitación en front-end development, totalmente gratuito, que busca proveer todos los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera productiva en un entorno de trabajo profesional realizando maquetados en HTML5 y CSS3 con calidad pixel perfect basándose en estándares internacionales y las últimas tecnologías web para compatibilidad con dispositivos móviles.

Cuál será la modalidad?

El programa propone una modalidad de taller en jornadas intensivas de 2 horas, dos veces por semanas, Martes y Jueves; con una duración de 4 semanas.

El dictado de cada jornada se realizará en Buró Coworking, Chacabuco 77 1er piso, San Miguel de Tucumán, de horas 8:30 a 10:30am, a partir del Martes 7 de Mayo.

Cada alumno aprende desde su notebook todos los conocimientos a través de ejercicios prácticos. Cada clase estará guiada a través de una serie de material y ejercicios prácticos que deberán ser realizados antes de cada clase, para poder aprovechar mejor el tiempo de las reuniones con consultas, consejos prácticos y mejores prácticas.

Cómo me inscribo?

Si bien el Web Studio es total y completamente gratuito, su cupo es limitado y el éxito de su programa se encuentra íntimamente ligado al perfil y habilidades de sus alumnos.

Insignia realiza estos talleres en su afán por descubrir desarrolladores talentosos para incorporar a su staff permanente, por esto es que los interesados deberán acreditar experiencia en desarrollo y muchas ganas de aprender e investigar.

Para solicitar una entrevista, los interesados deberán enviar su CV a contacto@insignia4u.com. Los cupos serán otorgados a medida de que los interesados sean seleccionados.

Te esperamos!

Alguna duda?

Mail: work@insignia4u.com
Teléfono: (0381) 420-7387

2 comments

  1. Castro Lucas Martin

    me interesa aprender…. asistiré con mucho gusto

  2. Hola Lucas,

    El curso ya empezó, pero para poder tenerte en cuenta para futuras ediciones, mandanos un mail a work@insignia4u.com con tus datos personales y CV adjunto.

    Saludos,
    Carlos.

Leave a comment