Rails Studio 2012

Rails Studio es un programa de entrenamiento, totalmente gratuito, que busca proveer a un desarrollador de todos los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera productiva en un entorno de trabajo profesional basado en Ruby y en su framework más poderoso para desarrollo agil de aplicaciones web, Ruby on Rails.

Cuál será la modalidad de trabajo?

El programa propone una modalidad de taller en jornadas intensivas de 2 horas, dos veces por semanas, Martes y Jueves; con una duración de 4 semanas.

El dictado de cada jornada se realizará en Buró Coworking, Chacabuco 77 1er piso, San Miguel de Tucumán, de horas 9:00 a 11:00am.

Elegimos este lugar, que es el primer espacio de trabajo compartido del Norte argentino, porque nos pareció un entorno agradable y distendido para una capacitación de este tipo.

Cada alumno aprende desde su laptop todos los conocimientos a través de ejercicios prácticos. Cada clase estará guiada a través de una serie de material y ejercicios prácticos que deberán ser realizados antes de cada clase, para poder aprovechar mejor el tiempo de las reuniones con consultas, consejos prácticos y mejores prácticas.

Cómo me inscribo?

Si bien el Rails Studio es total y completamente gratuito, su cupo es limitado y el éxito de su programa se encuentra íntimamente ligado al perfil y habilidades de sus alumnos.

Insignia realiza estos talleres en su afán por descubrir desarrolladores talentosos para incorporar a su staff permanente, por esto es que los interesados deberán acreditar experiencia en desarrollo y muchas ganas de aprender e investigar.

Para solicitar una entrevista, los interesados deberán enviar su CV a contacto@insignia4u.com. Los cupos no se reservan y serán otorgados a medida de que los interesados sean seleccionados.

Ruby on Rails a tu alcance, totalmente gratis. Te recomendamos que te apures. Empezamos el 11 de Setiembre!

Te esperamos.

Alguna duda?

Mail: contacto@insignia4u.com
Teléfono: (0381) 420-7387

2 comments

  1. hola buenos dias me gustaria saber si puedo recibir documentacion sobre lo que han visto me gustaria aprender :) si no es mucha molestia

  2. Hola Julio,

    Este curso se dicta en el formato de workshop, es decir, no tiene mucho contenido teórico (ni muchos menos escrito), sino que es un taller donde ayudamos a los participantes a aprender Ruby on Rails y compartir durante los encuentros los problemas que tuvieron así como también todas las preguntas que surgen.

    Algunos de los recursos que utilizamos para iniciar son:

    http://tryruby.org
    http://try.github.com
    http://railsforzombies.org/

    Saludos,
    Carlos.

Leave a comment